INMEJORABLE DEBUT EN ESTE 2015 DE LA ESCUELA DE BTT OLIPATERNA-SURAVENTURA BIKES EN EL I RALLY DE VALVERDE

Dejamos atrás un gran año 2014 donde se lograron grandes hazañas deportivas y sociales, muestra de ello es ser el 4º equipo clasificado dentro del CPBTT de Rallyes de Huelva y el que ocho de nuestros corredores quedaron en puestos de honor en gala del ciclismo onubense celebrada el pasado 5 de Diciembre en San Bartolomé de la Torre. La escuela de btt de Paterna del Campo inicia una nueva etapa llena de ilusión y ganas y esperando dar un nuevo paso en su crecimiento, ya que, aparte del circuito provincial de Rallys de Huelva, sus mejores bikers también medirán su buen hacer en numerosas pruebas de los OPENS DE ANDALUCIA 2015. En esta nueva etapa, también nos acompañaran, tanto en este 2015 como en el próximo 2016, nuevos patrocinadores, de entre los destacan dos por encima de todos y de los cuales la escuela toma su nombre comercial, pasando a llamarse: Escuela Municipal de BTT OLIPATERNA-SURAVENTURA BIKES de Paterna del Campo, todo un lujo el contar con ambos patrocinadores para poder afianzar el crecimiento de un deporte como el ciclismo de montaña y contribuir al desarrollo de nuestros bikers, gracias por confiar en nosotros.

Y así, con las ganas de esta nueva etapa, nos presentamos en el 1º rally de este 2015, concretamente en el I Rally de Valverde del Camino, un circuito espectacular, técnico, revirado y muy divertido en todas las categorías, desde principiante a master 50. Fue un circuito muy divertido y, en ese aspecto, hay que darle las felicitaciones a la organización a cargo de “Bicicletas Superprestigio” por su gran trabajo.

Y después de las inscripciones y de reconocer el circuito, comenzamos con la manga de principiantes, donde en una carrera muy entretenida debutaron numerosos corredores de nuestra escuela que se lo pasaron en grande, entre ellos dos en categoría promesa. El buen ambiente reinó en todo momento, y supieron sobreponerse a toques y con excelentes adelantamientos, donde destacó especialmente, Raúl Medina que consiguió en su debut una meritoria posición.

Tras esto, nos desplazamos a un divertido bucle del circuito donde se celebró la manga de alevines, la cual fue dominada de principio a fin consiguiendo así una gran victoria nuestro corredor Alberto Menudo, quien defiende el titulo conseguido en el año anterior. Destacó también Raúl Rodríguez consiguiendo un puesto y dando muestras de sus habilidades.

En ese mismo bucle se celebró la manga de infantiles, carrera en la que nuestro biker Jaime Pichardo, terminó en un merecido lugar, ya que lideró la carrera en todo momento y sólo a mitad de la última vuelta fue superado por el corredor que a la postre ganó. Hay que mencionar también el debut de Jesús Rodríguez, quien consiguió un gran puesto.

En la categoría cadete, pudimos comprobar al completo el magnífico recorrido de este rally, donde nuestro corredor Manuel Martín consiguió un meritorio puesto en un apretado sprint con otro de nuestros corredores José David Ortiz, quedando éste en lugar.

Seguidamente comenzó la manga de Junior, donde asistimos a una gran carrera de Ismael Medina, quien tras una gran remontada en la última vuelta, consiguió en un apretado sprint final, una meritoria posición, demostrando ser una biker muy en forma.

Todo esto hace que nuestro comienzo en el circuito provincial de Huelva 2015 como Escuela Municipal de BTT OLIPATERNA-SURAVENTURA BIKES de Paterna del Campo, haya sido bastante buena. Este gran debut se lo queremos dedicar a nuestros patrocinadores que nos acompañarán en esta gran aventura: Olipaterna, Suraventura bikes, Carpintería Quitoli, Comercial Vázquez, La Innovación, MJ Fisioterapeuta, Relojería Martín, Patercón, Supermercado Fali, AYTO de Paterna del Campo, y los clubes ciclistas de nuestra localidad, Resacón, Cañoñazo y Panteras. Gracias a todos por confiar en nosotros, esperamos crecer de vuestra mano.

Fotografías en el Facebook del Club Ciclista el Cañoñazo